17/05/2016

Talleres para emprendedoras en el Espacio Joven


17 MAY’16.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades y la Asociación De Verde, pone en marcha una serie de talleres gratuitos en el Espacio Joven destinados a la mujer bajo el título “Emprendedoras que emprenden”.

Se trata de una propuesta diferente de alto impacto para mujeres que quieren emprender su propio negocio trabajando en cuatro charlas (de 10 a 14h.) los siguientes temas: Mis talentos, mis miedos, mi creatividad y mi idea de negocio (7 junio); viabilidad 360º de un proyecto de emprendimiento (14 junio); plan de marketing y comunicación, venta on-line, marca personal/empresarial (21 de junio); y claves para invertir lo justo, tu plan económico-financiero (28 de junio). Asimismo, se pondrán en marcha tres procesos de coaching sobre emprendimiento.

A través de estos talleres las asistentes explorarán un nuevo medio de vida, un nuevo proyecto, una vida profesional conciliable, una fuente de ingresos o un sueño.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden hacerse directamente en asociaciondeverde@gmail.com o a través de los teléfonos 625988087/629154977.