17/05/2016

Se abren las inscripciones para el campamento de verano


17 MAY’16.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, informa de la apertura de inscripciones para el campamento de verano para niños de 7 a 16 años que este año se celebrará en Aisa (Huesca) del 21 al 30 de julio.

Un paraje lleno de belleza que da nombre al valle que abre el río Estarrún, afluente del Aragón, y junto a los núcleos de Esposa, Sinués y Candanchú conforma el municipio que lleva su nombre. Asia está situada al sur del Pico de Aspe, cumbre que junto a Llana de la Garganta y Bozo, forma una inconfundible silueta.

El albergue, está ubicado dentro del municipio y dispone de una gran zona deportiva, piscina y amplias zonas verdes donde se llevarán a cabo diferentes actividades programadas. Asimismo, el campamento incluye una visita cultural a Jaca, senderismo en el parque nacional de Ordessa y multitud de talleres, juegos y veladas inolvidables.

Aquellas personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo en el Espacio Joven o a través del email juveescorial@aytoescorial.org. También pueden ponerse en contacto con la Concejalía a través del tlf. 91 8909171.

El precio del campamento para los empadronados es de 310€ y para los no empadronados de 360€.