25/05/2016

Open cubo Rubik


25 MAY'16.- El Ayuntamiento de El Escorial informa de la celebración este fin de semana (28 y 29 mayo) en el Polideportivo Municipal de Navaarmado del Open de Rubik, la competición oficial del famoso cubo de Rubik en diferentes modalidades organizada por la World Cube Association y la Asociación Española.
La competición albergará varías modalidades tales como cubo rubik, 5x5x5, clock, skewb, pyraminx, rubik's una mano, con los pies y a ciegas, entre otro tipo de categorías que harán disfrutar al público asiste de las habilidades de los
competidores. 

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.worldcubeassociation.org y www.asociacionrubik.es. El pago se realiza antes de la competición (9.30h) y da derecho a participar en las categorías que uno quiera. El precio es de 6€ para socios AECR y de 10€ para el resto. Se podrá hacer uno socio de la AECR en el momento.
Igualmente, la organización ha anunciado que habrá regalos y muchas sorpresas durante los días del campeonato que empieza el sábado a las 10h y concluye el domingo a las 18h con la entrega de premios.