09/05/2016

Abiertas las solicitudes para participar en FIASGU'16


09 MAY'16.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalia de Desarrollo Local y Comercio, informa de que estarán abiertas hasta el próximo 23 de mayo las solicitudes para poder participar en la XXXII edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra del Guadarrama (FIASGU) que se celebrará en la Leal Villa del 4 al 12 de junio. Como todos los años, se trata de un referente lugar de encuentro de los diferentes sectores de nuestra Región y España.
A lo largo de los últimos 30 años de su celebración, FIASGU se ha convertido en un relevante acontecimiento que, conjuntamente con el desarrollo de las fiestas patronales conforman una amplia oferta de actividades de carácter lúdico festivo, además de revelarse como un eficaz instrumento dinamizador del tejido comercial, industrial y turístico de toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.
Todas aquellas personas o empresas que tengan intención de participar en esta nueva edición de FIASGU podrán hacerlo cumplimentando la correspondiente solicitud que pueden descargarse de la web municipal www.elescorial.es y enviarla por correo electrónico a laura.jimenez@aytoescorial.org o mediante fax al 91 8961224.